Día Mundial del Melanoma

Según datos informados por la International Agency for Research on Cancer (IARC/WHO) en 2020, en la Argentina se estima que ocurren cerca de 1.730 casos de melanoma anuales. Por ello la importancia en este día de la prevención y diagnóstico precoz de esta enfermedad.


Si se observan alguna de estas características en los #lunares, es primordial la visita al dermatólogo: asimetría, bordes irregulares, cambio de color, cambio te tamaño o forma.


En Pharmexx Argentina, nuestro Programa de Paciente para esta patología, brinda acompañamiento y seguimiento a los pacientes y brinda soporte a los laboratorios tanto en salud como en retail.




Compartimos el testimonio de Soledad Pomponio, Dermoconsejera formadora de Pharmexx Argentina y la importancia del cuidado cosmético diario para proteger la #piel de los tratamientos agresivos para el cáncer, clave para una mejor calidad de vida durante el proceso de los mismos.


Acompañamos a nuestro cliente Laroche-posay en el compromiso para avanzar en la Atención del Cáncer , brindando soluciones dermocosméticas que mejoran la calidad de vida de los pacientes trabajando junto a los profesionales de la salud para ofrecer productos que mejoran la comodidad de la piel todos los días.


En Pharmexx Argentina, nuestros equipos trabajan con el objetivo de mejorar las comunicaciones entre clientes/pacientes y proveedores de dermocosmética especializada y aumentar el acceso a información de estos productos en cada Punto de Venta.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags