Please reload

Entradas recientes

Día Mundial de la Psoriasis

October 29, 2019

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Concientización, el primer paso para el diagnóstico y el tratamiento eficaz de la hemofilia.

16 Apr 2019

 

 

Desde Pharmexx part of Ashfield Group, acompañamos la campaña de la Federación Mundial de Hemofilia (FMH) en su lema “Concientización, el primer paso para el diagnóstico y el tratamiento eficaz”.


La World Federation of Hemophilia explica que “compartir conocimientos es importante para mejorar la atención de los pacientes mediante la instrucción y el empoderamiento de las personas con trastornos de la coagulación a fin de que puedan llevar vidas más sanas, largas y productivas. Esto puede lograrse compartiendo datos e información, y creando conciencia a escala mundial por medio del intercambio de información, y de actividades educativas y de capacitación”.

 

Hematomas extensos, sangrado espontáneo o hemorragias internas son algunos síntomas de hemofilia, una patología que afecta a unos 4.500 argentinos.

 

 

La FMH tiene un largo historial de recolectar datos y compartir conocimientos. Su Registro Mundial de Trastornos de la Coagulación ayuda a impulsar la comprensión de la atención de las personas con hemofilia a escala mundial. Un padrón de pacientes accesible, fortalece la capacidad de identificar, diagnosticar y proporcionar tratamiento a las personas que padecen hemofilia y otros trastornos hereditarios de la coagulación.

 

Creemos que el día mundial de la hemofilia nos brinda una gran oportunidad para esta concientización, trabajando para lograr un mayor alcance de los conocimientos e información como factores determinantes para un apoyo más sólido a los pacientes. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload