Please reload

Entradas recientes

Día Mundial de la Psoriasis

October 29, 2019

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Comunicaciones especializadas en SALUD

27 Jul 2018

UDG Healthcare plc, matriz de Ashfield Group y proveedor líder internacional de servicios de salud, adquirió dos compañías de comunicaciones especializadas en el mercado de la salud: Create NYC –una agencia de comunicación creativa disruptiva– y SmartAnalyst –una empresa de análisis y consultoría de comercialización estratégica–,ampliando su cartera de Healthcare Communications hasta USD 82.4 millones.

 

 

Ashfield es un líder mundial en servicios de comercialización para la industria farmacéutica y de la salud, que opera en tres áreas de actividad: servicios de asesoramiento, comunicación, comerciales y clínicos. Se centra en apoyar a los profesionales de la salud y los pacientes en todas las etapas del ciclo de vida del producto. Ashfield proporciona equipos de ventas de campo y de centros de contacto, comunicaciones de atención médica, asistencia al paciente, auditoría, asesoramiento, información médica y servicios de gestión de eventos a más de 300 compañías de atención médica.

 

Las compañías farmacéuticas de EE. UU. gastan $ 25 mil millones anuales en promoción, incluidos el marketing y la publicidad. A medida que la dinámica del mercado cambia debido a la mayor complejidad de los medicamentos, el aumento de la competencia, la regulación y el aumento de los precios existe una demanda de los clientes farmacéuticos para una mayor eficiencia de sus gastos de marketing y publicidad.

 

Las recientes adquisiciones se realizan en línea con la estrategia de Ashfield de expandirse en áreas clave. Brendan McAtamney, CEO de UDG Healthcare plc, dijo al respecto: "Estamos encantados de anunciar estas dos adquisiciones, que amplían aún más los servicios que ofrecemos a nuestros clientes de atención médica. Create NYC agrega servicios innovadores y creativos dentro de Ashfield Communications y SmartAnalyst amplía el pilar de asesoramiento de Ashfield, agregando nuevas capacidades en consultoría estratégica y el área de alto crecimiento de Health Economics and Outcomes Research.

 

 

 

Crear NYC es una agencia innovadora de comunicaciones creativas para el cuidado de la salud, que ofrece la ejecución táctica de materiales de ventas y marketing para sus clientes farmacéuticos internacionales. La oferta de Create NYC se compone de un modelo único y disruptivo que provee a sus clientes un soporte de marketing flexible de alto impacto y bajo demanda con una estructura de tarifas planas. La propuesta de valor central del modelo bajo demanda de Create NYC está en la provisión de un su servicio con tiempos de respuesta más rápidos, a un precio altamente competitivo. La compañía utiliza un centro calificado de recursos subcontratados para entregar su trabajo creativo de alta calidad. El negocio se convertirá en parte de Ashfield Communications.

 

 

SmartAnalyst es una empresa de consultoría y análisis estratégico, centrada en el sector farmacéutico y biotecnológico. La compañía fue fundada en 2001 y cuenta con 135 empleados en sus operaciones en Nueva York, Londres y Gurgaon, India. SmartAnalyst brinda servicios de consultoría estratégica a compañías farmacéuticas y biotecnológicas para respaldar las decisiones a nivel de enfermedad, activos y cartera. SmartAnalyst también ofrece servicios de Investigación de economía de salud y resultados (HEOR), que utilizan datos y análisis basados ​​en evidencia para demostrar el valor de los productos y para respaldar el acceso al mercado y el reembolso con los financiadores. HEOR es un área de gran crecimiento, impulsada por la dinámica del mercado, como la creciente complejidad de las drogas, el panorama cambiante del acceso al mercado, los costos y las presiones regulatorias, y el mayor escrutinio de los resultados del mundo real.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload