Pharmexx Argentina S.A. como empresa especialista en Health Care, obtuvo este año la Certificación I


Esta Certificación obtenida por Pharmexx Argentina S.A. para nuestro Sistema de Gestión de Patien Care, avala nuestro servicio centrado en el paciente cuyo objetivo es la mejora de la adherencia y el cumplimiento al tratamiento de patologías crónicas.

Un gran reconocimiento a nuestra trayectoria de más de 10 años brindando servicios centrados en el paciente y formando equipos profesionales con los más altos estándares de calidad.

La División de Patient Care desarrolla proyectos centrados en el paciente y su tratamiento, enfocados en el desafío de la Adherencia y brindando soluciones específicas para cada necesidad:

  • Equipos de Patient Support con herramientas de Contact Center

  • Equipos de Advisor Access para gestión territorial de casos de Acceso

  • Clinical Service enfocada en soluciones para el diagnóstico y la administración de tratamientos: red de laboratorios de análisis clínicos, centros de estudios complementarios, centros de aplicación y un Nursing Team propio para entrenamiento en el domicilio del paciente.

  • Soluciones innovadoras de metodología propietaria: Non-Adherence Risk Assessment(NARA) y Segmentación y Cambio de comportamiento del paciente.

El alcance de esta norma involucra a todo el personal de Pharmexx Argentina, lo que asegura que cada sector cuenta con el perfil idóneo correspondiente.

Sin dudas, un logro que confirma nuestros objetivos para seguir brindando a nuestros clientes la gestión e implementación de programas de calidad que cumplen con estándares de reconocimiento internacional, con mejora continua y con aplicación de sistematización de procesos.

Esta Certificación de Calidad nos impulsa a seguir avanzando en el camino marcado hace 10 años y que hoy nos posiciona como líderes locales en servicios de outsourcing.

CERTIFICADO

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags

© 2017 Pharmexx - Desarrollado por Sí! Comunicación Creativa - Buenos Aires, Argentina