Please reload

Entradas recientes

Día Mundial de la Psoriasis

October 29, 2019

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Pharmexx Argentina S.A. como empresa especialista en Health Care, obtuvo este año la Certificación ISO 9001 para su División de Patient Care.

26 Apr 2018

 

Esta Certificación obtenida por Pharmexx Argentina S.A. para nuestro Sistema de Gestión de Patien Care, avala nuestro servicio centrado en el paciente cuyo objetivo es la mejora de la adherencia y el cumplimiento al tratamiento de patologías crónicas.

 

Un gran reconocimiento a nuestra trayectoria de más de 10 años brindando servicios centrados en el paciente y formando equipos profesionales con los más altos estándares de calidad.

 

La División de Patient Care desarrolla proyectos centrados en el paciente y su tratamiento, enfocados en el desafío de la Adherencia y brindando soluciones específicas para cada necesidad:

  • Equipos de Patient Support con herramientas de Contact Center

  • Equipos de Advisor Access para gestión territorial de casos de Acceso

  • Clinical Service enfocada en soluciones para el diagnóstico y la administración de tratamientos: red de laboratorios de análisis clínicos, centros de estudios complementarios, centros de aplicación y un Nursing Team propio para entrenamiento en el domicilio del paciente.

  • Soluciones innovadoras de metodología propietaria: Non-Adherence Risk Assessment(NARA) y  Segmentación y Cambio de comportamiento del paciente.

 

El alcance de esta norma involucra a todo el personal de Pharmexx Argentina, lo que asegura que cada sector cuenta con el perfil idóneo correspondiente.

 

Sin dudas, un logro que confirma nuestros objetivos para seguir brindando a nuestros clientes la gestión e implementación de programas de calidad que cumplen con estándares de reconocimiento internacional, con mejora continua y con aplicación de sistematización de procesos.

 

Esta Certificación de Calidad nos impulsa a seguir avanzando en el camino marcado hace 10 años y que hoy nos posiciona como líderes locales en servicios de outsourcing.

 

CERTIFICADO

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload