Please reload

Entradas recientes

Día Mundial de la Psoriasis

October 29, 2019

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Business Intelligence: potenciar sus ventajas competitivas

13 Dec 2017

 

En Pharmexx Argentina seguimos trabajando en función de nuestros valores de innovación, calidad y servicio al cliente, creando cada vez más valor agregado y anticipándonos a las necesidades de la industria farmacéutica y de la salud.

 

Es así que, recientemente, hemos incorporado a nuestro staff la función de Business Intelligence. Su tarea central es la de proveer información sistematizada de avance de los PSPs; así como aportar recomendaciones accionables para contribuir a la toma de decisiones estratégicas de nuestros clientes. Asimismo, llevará a cabo el tracking periódico e identificación de los desvíos de los KPIs definidos para cada programa, trabajando en contacto permanente con nuestros clientes para el rediseño y la mejora continua del proceso de gestión de la información.

 

De esta manera, la incorporación de esta nueva función, nos permite asistir a nuestros clientes en la observación y análisis del mercado, predecir resultados, colaborar en la formación de equipos y tomar decisiones en función de la información generada. Porque el Business Intelligence es un factor estratégico para potenciar la ventaja competitiva de nuestros clientes, que se implementa por medio de la generación de información privilegiada y permite dar respuesta a los interrogantes que plantean cada desafío al que se enfrentan.

Share on Facebook
Share on Twitter