Nuevo sitio web y + canales de comunicación

Porque creemos que la comunicación es la base buenas relaciones, nos hemos propuesto abrir nuevos y renovados canales de comunicación digitales para que nuestros Clientes puedan disponer de contenidos, información y líneas de contacto cuando lo necesiten.

En esta oportunidad les presentamos nuestro sitio web renovado www.pharmexx.com, en el que encontrarán nuestra filosofía, forma de trabajo y productos especializados en la prestación de servicios de outsourcing para la industria farmaceutica a nivel mundial.

También encontrarán una sección de Noticias en la cual publicaremos todas nuestras novedades como así también artículos de interés.

De una manera intuitiva y sencilla, nuestro sitio está disponible para cualquier dispositivo, con el objetivo de facilitarles el acceso a todas nuestras secciones, en cualquier momento y cualquier lugar y así poder darles la primera respuesta que están necesitando.

Comprometidos en aportar a nuestros clientes experiencias innovadoras y de valor agregado en el cuidado de la salud, todos los meses les acercaremos nuestro e-news con las últimas noticias de Pharmexx Argentina y, como parte del Grupo Ashfield, compartiremos los últimos aportes y tendencias del sector.

También hemos lanzado nuestro sitio en Linkedin, en el cual esteremos volcando información de interés del sector nacional y del internacional, a través de contenidos del Grupo Ashfield, del cual formamos parte desde al año 2012.

Con la premisa de acompañarlos y estar siempre a disposición para proponerles buenos resultados, les iremos informando la incorporación de nuevos canales y espacios para que siempre estemos comunicados.

Bienvenidos

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags

© 2017 Pharmexx - Desarrollado por Sí! Comunicación Creativa - Buenos Aires, Argentina