Nueva Área de Calidad e Innovación

Las compañías tenemos que renovarnos permanentemente para estar preparadas y poder hacer frente a un mercado cada vez más dinámico y global.

La actualización constante y la adaptación a nuevas circunstancias son nuestro principal desafío, y ese desafío es la competitividad, alimentadas por las nuevas tecnologías como parte importante de estos cambios.

Por ello, Pharmexx Argentina acaba de incorporar a su estructura una nueva área de Calidad e Innovación, pilares fundamentales que sostienen un cambio exitoso.

Asimismo, nuestra compañía entiende la Innovación como la búsqueda de nuevos caminos. Por eso siempre estamos en la búsqueda y generación de nuevas ideas, alternativas de negocio o de gestión y su concretización en más y mejores servicios para brindarles a nuestros clientes.

La calidad, como uno de los principales factores que asegura el éxito de la competitividad es lo que nos impulsa a realizar permanentes procesos de mejora continua como base de nuestra filosofía corporativa.

Con estos objetivos, Pharmexx Argentina se alinea a través de la implementación de programas de Calidad e Innovación con un fuerte enfoque en liderar los cambios que estas nuevas tecnologías, las plataformas de comunicación y el nuevo perfil de cliente exigen en este complejo mercado.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags

© 2017 Pharmexx - Desarrollado por Sí! Comunicación Creativa - Buenos Aires, Argentina