Un abanico de soluciones de ventas flexibles y personalizadas, 

adaptadas a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Nuestros servicios

Síganos
 
Field Sales Teams

Outsourcing de equipos de visita médica presencial de alta performance entrenados de acuerdo a las características particulares del negocio/área terapéutica, en distintas especialidades/campos de actividad.

Con más de 10 años de experiencia en el campo médico obtenida a través del trabajo con más de 15 clientes en diferentes proyectos, hemos desarrollado un profundo conocimiento y comprensión en diversas áreas terapéuticas; lo cual nos otorga una ventaja diferencial en el mercado.

 
Service Reps Teams

Los equipos de servicio al paciente son altamente educados, comunicadores excepcionales con sólidos antecedentes en el servicio al cliente.

Los representantes del servicio visitan con frecuencia a los prescriptores para hablar de los pacientes: su satisfacción, preocupaciones y necesidades. Dejan a los prescriptores con información de apoyo al paciente, materiales de investigación y educación, así como materiales personalizados para facilitar el contacto directo.

 

A diferencia de las ventas de campo, un representante de servicio al paciente tiene un papel menos técnico en la difusión de la conciencia del producto. Actuando como un enlace informado, el representante de servicio se convierte en un activo valioso para las marcas que buscan ampliar su alcance y fortalecer su imagen.

Key Account Management
 

Profesionales altamente especializados que impulsan el acceso de los pacientes a la medicación en todo el ámbito nacional; mitigando las barreras de entrada que dificultan el ingreso al mercado.

Un servicio verdaderamente personalizado en el que reunimos a un equipo de gestión de cuentas cuidadosamente seleccionado con la experiencia y las competencias adecuadas para impulsar el acceso de los pacientes a los medicamentos en los territorios/geografías definidas por el cliente.

Contact Services Center
 

El centro de contacto ofrece distintos servicios a nuestros clientes que se prestan vía telefónica y/o a través de diversos canales de comunicación  digital.

El servicio de ventas remotas es complementario  a los equipos de ventas presenciales.

Un gestor de cuentas remoto posee la flexibilidad necesaria para ofrecer interacciones sofisticadas con clientes claves superando las barreras geográficas.

Estas posiciones interactuan (además de por vía telefónica) con el soporte de una plataforma interactiva (web conference) y CRM de gestión y también ofrecen la posibilidad de la visita presencial (en un esquema mixto) si es preciso.

eReps
 

Los equipos de eReps atienden a profesionales médicos a distancia en localidades remotas alejadas de los principales centros urbanos con el soporte tecnológico y el mix de medios de contacto (telefónico, SMS, videoconferencia) adecuados en cada caso.

A través de soluciones multicanal, su negocio puede ampliar su alcance optimizando sus recursos.

Nuestras soluciones multi-canal integran programas como ventas de campo, tele-detailing, e-detailing, e-comunicación bajo un único esquema de servicio.

Confían en nosotros

Mostrar más

Nuestros servicios

Contactanos

© 2017 Pharmexx - Desarrollado por Sí! Comunicación Creativa - Buenos Aires, Argentina